Asistencia a premio

21.07.2010 15:02

 

Bajo el lema “Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos”, se realizará la ya tradicional ceremonia de entrega del Premio Banco Galicia-Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo en el marco de la 124° Exposición Rural.

El evento tendrá lugar el miércoles 28 de julio a las 19 horas en el Restaurante Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704 – CABA), con la presencia de autoridades, empresarios y miembros de las organizaciones sociales vinculadas al sector.

Esta edición, la cuarta desde que se lanzó el certamen en el año 2006, tuvo un crecimiento importante en la cantidad de postulaciones: se presentaron 82 programas de organizaciones sociales de todo el país. Cada uno de ellos fue evaluado por un jurado de reconocida  trayectoria, que consideró los criterios de replicabilidad, sustentabilidad e innovación de cada programa. 

Las categorías que se premiarán son Educación, Promoción Laboral,  Alimentación y Salud.  Además, se entregarán menciones especiales y una distinción para todos los participantes. No hemos ganado el premio pero obtuvimos la distinción por haber participado

—————

Volver


 Primeros viajeros a Santa Victoria.jpg

 

 

Foto tomada en el año 1994 primer viaje realizado a Santa Victoria Oeste


    

        Bandera Wiphala

 


QUÉ SIGNIFICAN LOS COLORES

ROJO: representa el planeta tierra

NARANJA: representa la sociedad y la cultura

AMARILLO: representa la energía y la fuerza

VERDE: respresenta la economía y la producción

BLANCO: representa al tiempo y a la dialéctica

AZUL: representa al espacio cósmico, al infinito

VIOLETA: repsenta a la política y la ideología

QUÉ ES LA WIPHALA

Es el símbolo de los pueblos andinos originarios y de todo el pueblo aborígen