JUNTOS POR TARTAGAL 2009

07.04.2010 11:13

 

PUENTES DEL ALMA, RED SOLIDARIA Y EL MUNICIPIO, JUNTOS POR TARTAGAL

 Secretaría de Promoción Comunitaria, Subsecretaría de Acción Social  

Bajo la organización y coordinación de la Municipalidad local, las instituciones Puentes del Alma y Red Solidaria, se encuentran llevando adelante colectas para colaborar con los miles de afectados por el alud en Tartagal, provincia de Salta. Hasta el día viernes se recibirán las donaciones, las cuales estarán siendo enviadas en el fin de semana a la localidad del norte argentino.
Para esta oportunidad, en especial, se solicitan medicamentos, ya que una de las consecuencias del desastre natural consiste en un terreno propenso a la rápida propagación de epidemias, por eso se le pide a todos los visitadores que acerquen medicamentos a Acción Social; además de repelentes, ropa, alimentos, toallas, sábanas, calzado y demás elementos de utilidad que estén en buen estado.
Los centros de recepción de donaciones consisten en la secretaria de Acción Social, Sarmiento y Juan B. Justo, de 7 a 13; en Lavalle 1420, de 8.30 a 13, o pueden comunicarse a los teléfonos (03462) 15663154 o 15502581.
“Como estado creemos que no podemos trabajar individualmente, sino tenemos que estar al lado del tercer sector, las organizaciones y sociedad civil, porque es la mejor forma de articular un trabajo, que las iniciativas grupales sean canalizadas a través del municipio y facilitar las actividades que desarrollan estas instituciones”, comentó el secretario de Promoción Comunitaria, Germán Mastri, añadiendo que se reunieron para generar una ayuda, centralizando la actividad en Acción Social.

—————

Volver


 Primeros viajeros a Santa Victoria.jpg

 

 

Foto tomada en el año 1994 primer viaje realizado a Santa Victoria Oeste


    

        Bandera Wiphala

 


QUÉ SIGNIFICAN LOS COLORES

ROJO: representa el planeta tierra

NARANJA: representa la sociedad y la cultura

AMARILLO: representa la energía y la fuerza

VERDE: respresenta la economía y la producción

BLANCO: representa al tiempo y a la dialéctica

AZUL: representa al espacio cósmico, al infinito

VIOLETA: repsenta a la política y la ideología

QUÉ ES LA WIPHALA

Es el símbolo de los pueblos andinos originarios y de todo el pueblo aborígen